Techos de terraza para diseño de estilo industrial

Los diseños industriales para techos de terraza principalmente se caracterizan por ser un estilo minimalista,moderno y funcional , en este blog te brindaremos algunas ideas más comunes que puedes implementar a la hora de instalar tu techo para tu terraza.

En coverPrime ofrecemos dos tipos de techos industriales, el primero es un techo sol y sombra , como su propio nombre lo dice estos estan diseñados para proporcionar sombra y protección contra los rayos UV,de igual manera permiten el paso de la luz natural y brinda una buena circulación del aire. 

Para tener un buen techo sol y sombra es importante considerar siempre el diseño estructural lo cual va garantizar la buena estabilidad y resistencia del techo.

CoverPrime se caracteriza por siempre brindar la mejor calidad y estas compuesto por buenos profesionales capacitados para poder brindar seguridad y un buen resultado como empresa.

Lo mejor de estos tipos de techos es que no necesitan mantenimiento y se adaptan fácilmente al diseño de la terraza.

 

Los techos de policarbonato son una buena opción para los techos de terrazas industriales ya que son muy resistentes y de larga durabilidad, estos también permiten el paso de la luza natural , tienen propiedades de alta calidad ejemplo de ello es que resisten a grandes impactos y rayos UV, para este tipo de techo si se necesita de ,mantenimiento.

Para un buen techo industrial siempre es necesario contar con buena iluminación es por ello que puedes optar por luces colgantes o empotradas. 

Normalmente tener un techo industrial esta asociado con materiales duros y metálicos , también puedes agregar elementos que ayudan a contrastar tu terraza como por ejemplo macetas de plantas o flores pequeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *