Techos de terraza con diseño de tipo «rooftop bar

Estos tipos de diseño estan siendo tendencia, la experiencia que brindan es única puedes disfrutar del aire libre sin tener que preocuparte por los rayos UV,este tipo de diseños estan inspirados  en los bares  o restaurantes que son ubicados en la azotea , lo cual buscan aprovechar el paisaje al aire libre. En este blog te informaremos acerca de los materiales más usados , consideraciones de la seguridad y sostenibilidad para lograr este tipo de techo. 

Estos techos ofrecen una buena experiencia a los usuarios , estan ubicados de forma estratégica para impresionar a los clientes y a los que circulan dentro de ella , es un ambiente relajado y cómodo , más aún si va acompañada de buena música. 

Incluso estos techos tienen áreas de estas , zonas de comedor , bares o avances piscinas o jacuzzis, esto depende del tamaño y diseño del lugar. También puedes añadir flores , plantas en macetas para  mejorar la buena presencia del lugar.

MATERIALES USADO POR COVERPRIME

En CoverPrime el principal material que utilizamos es el aluminio cubierto con láminas de policarbonato , llamado también techos sol y sombra, techos de policarbonato y toldos fijos compuesto por lona ,  lo cual puedes incluir logotipos o letras , y estos son muy resistente a la intemperie , de larga durabilidad , y mantenimiento mínimo, impermeables , te protegerán de los rayos UV. 

                                        TECHO DE SOL Y SOMBRA 

 

                                         TECHO DE POLICARBONATO 

 

 

                                            TOLDOS FIJOS

 

 

CONSIDERACIONES DE LA SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD 

Al estar siempre ubicado en la azotea lo principal  es brindar  seguridad esto para garantizar y cumplir siempre con las normas establecidas.Si tu deseo es cuidar el planeta y a la vez tener un lugar sofisticado , puedes incorporar tecnologías de eficiencia energética tales como luces led también llamados sistemas de iluminación, también puedes utilizar el agua de la lluvia que  caerá por la canaleta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *