Techos de terraza con diseño minimalista y contemporáneo

Estos tipos de techos siempre serán una buena opción para aquellos  usuarios que buscan modernidad y buena estética , en este blog te mostraremos qué tipo de techo puedes elegir.

En coverprime implementamos tres tipos de techos , con este tipo de estilo en primer lugar estan los techos sol y sombra ya que estos suelen ser planos y ligeros , el material con lo que esta fabricado son de aluminio y un plus adicional es que no necesita de mantenimiento, se puede incluir luminarias ya sean empotradas o colgantes según preferencia este le da un toque cálido y elegante, esta cubierta con láminas de policarbonato lo cual ayuda a proteger de los rayos UV.

En coverprime puede elegir desde el diseño clasico , machimbrado, damero, etc.

 

      

 

En segundo lugar estan los techos de policarbonato , este tipo de techo permite el ingreso de la luz natural creando un ambiente agradable y acogedor , puedes encontrar modelos inclinados o clásicos , lo bueno de este techo es que se puede crear espacios multifuncionales ya que se adaptan a diferentes usos. 

A pesar de ser un material ligero , es bastante resistente al impacto, lo cual logra resistir a  los cambios de estación del año, su mantenimiento es fácil , normalmente solo se necesita de agua y jabón natural.

 

 

Los toldos fijos o tensionados tienen un estilo simple y moderno estos se integran fácilmente a la hora de instalar o cubrir tu espacio libre, son más económicos que los techos mencionados líneas arriba, estos también protegen de los rayos UV.

Los materiales que se utilizan en Coverprime son de alta calidad , las lonas para fabricar un toldo de lona esta compuesta por poliéster,son impermeables y versátiles.

La instalación es mucho más fácil , se fija según la estructura de la  zona que se va cubrir ya sea en patio o jardines , el mantenimiento se realiza de forma periódica , esto te ayudará a garantizar su buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *