Techo de policarbonato corredizo: Una solución para la ventilación y cubierta para días lluviosos

Tener un techo de policarbonato es muy eficaz y más aún si es corredizo pues este tipo de diseño es una gran solución para brindar una buena ventilación y sobre todo protección contra las inclemencias del tiempo , se pueden instalar en patios, terrazas y jardines, en este blog te enterarás acerca de las características del diseños corredizo de los techos de policarbonato y los beneficios que brindan.

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÁMINAS DE POLICARBONATO

Las láminas de policarbonato se caracterizan por ser muy resistentes y sobre todo que logran soportar grandes impactos, un plus adicional en las láminas es que al ser translúcidas permiten la entrada de la luz natural , y también es resistente a los rayos solares lo cual protegerá  a tu techo del sol y prolonga su vida útil. 

CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO CORREDIZO EN LAMINA DE POLICARBONATO

Este tipo de diseño permite que se ajuste la apertura a las necesidades del clima, también si deseas abrir la mitad del corredizo para que ingrese el sol y si es un dia completamente soleado puedes abrir por completo el corredizo y sentir el aire fresco y luz natural.

En cuanto a la ventilación que brinda el techo corredizo es 100% efectivo, mantienen un ambiente cálido y cómodo, como usuario podrás controlar la cantidad de aire que desees que entre a tu hogar o espacio.

En épocas de lluvia el techo proporciona protección ya que actúa como un escudo impermeable, esto ayudará a que el agua de la lluvia filtre o entre en alguna otra área.

 

ho son muy fáciles de instalar , contrata siempre buenos profesionales , en coverprime te garantizamos seguridad y durabilidad, respecto al mantenimiento es recomendable revisar periódicamente y darle limpieza adecuada con tan solo jabón y agua, no utilices productos altamente químico ya que se puede dañar las láminas.Los techos corredizos en policarbonato vienen en diferentes colores y tamaños los cuales se pueden adaptar fácilmente a tus necesidades.

No esperes más y cotiza con nosotros, estaremos gustosos de brindarle toda la información que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *