Preparación de la terraza para la temporada de otoño

Preparar tu terraza para una nueva temporada más aún para otoño es poder transformar tu espacio en un lugar acogedor y sobre todo funcional perfecto para esas tardes frescas de otoño, en este blog te ayudaremos a seleccionar desde el diseño de techo , elección de muebles y la iluminación , cada aspecto a tomar es muy importante ya que influye en la buena vista que darás a tu terraza. 

En primer lugar elige un techo que mejor se adapta a tus necesidades, en CoverPrime tenemos tres tipos de techo a seleccionar:

1.TECHO SOL Y SOMBRA DE ALUMINIO 

Estos techos son muy resistentes y duraderos  y lo mejor es que no se necesita de mantenimiento , brinda protección UV y puedes aprovechar al máximo tu espacio para esos dias soleados , de lluvias o vientos. 

  1. TECHO DE POLICARBONATO 

Los techos de policarbonato dan el paso de la luz natural sin perjudicar tu piel , puedes encontrar láminas de colores y combinarlos perfectamente ,  también bloquean los rayos UV y a pesar que estan compuestos por materiales ligeros son  muy resistentes a los impactos.

 

  1. TOLDOS FIJOS 

Este tipo de techos son más económicos que los anteriores pero brinda la misma funcionalidad, este es un estilo más minimalista, son techos impermeables y de larga durabilidad.

 

 

Por otro lado estos techos van perfectos con muebles que sean resistentes y de larga durabilidad, complementando con cojines , mantas, con flores alrededor para proporcionar calidez en esas noches de frescura.

Y si de mantener calidez se trata puedes incorporar opciones de calefacción ,incluyendo una chimenea pequeña al exterior, o calentadores de infrarrojos, no tendrás porque pasar frío y de hecho tus noches seran increibles.

 

La iluminación es otro punto importante , estas crean una hermosa atmósfera agradable y acogedora durante los días de otoño, puedes añadir luces Led empotradas o las guirnaldas.

 

Para poder reflejar aún más  el otoño  opta por colores cálidos tales como beige, marrón, naranja y rojo estos crean una sensación agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *