¿Sombrillas cuadradas o redondas?

La elección de una sombrilla sea cuadrada o redonda siempre será una decisión difícil , en ese blog te daremos algunas consideraciones antes de elegir o decidir.

  1. En primer lugar las sombrillas cuadradas tienen un aspecto más moderno en cambio las redondas son modelos clásicos o tradicionales , lo recomendable es que elijas a lo que mejor se asemeja a tu estilo del espacio exterior.

 

2. Dependiendo de la forma del espacio encajan las sombrillas si tu espacio tiene una disposición cuadrada ya sea de forma geométrica o estructurales  la mejor elección sería una sombrilla cuadrada y si el espacio es redondo queda mejor una sombrilla redonda.

 

3.Para seleccionar cual es la mejor sombrilla sea cuadrada o redonda  va depender de cual sea el objetivo es por ello que debes de considerar cual sería más beneficioso si las cuadradas que tienen a brindar mayor cobertura angular y con más sombra o las redondas que ofrecen sombra as uniforme lo cual son más eficaces para espacios más abiertos.

 

 

4. La mayoría de las veces los usuarios prefieren que su espacio se vea estético, es decir prefieren la apariencia antes que la funcionalidad, En coverPrime cumplimos con ambas cosas tanto funcionalidad y estética , es por ello que te ayudamos a escoger el estilo que mejor encaje contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *