Espacios corporativos al aire libre: Incorporando sombrillas en oficinas

Actualmente la mayoria de las empresas estan optando por mejorar manteniendo un equilibrio entre la productividad y el bienestar de sus colaboradores , es por ello que con la incorporación de sombrillas en el espacio libre es una buena opción ya que estas no solo protegerán de los rayos del sol que cada dia viene siendo más intenso, si no que añaden un estilo innovador y elegante a ese espacio , en este blog te enseñaremos porque las sombrillas son una buena opción para incorporarles en espacios corporativos al aire libre.

  • INTERCAMBIO CULTURAL 

Lo principal que se fomenta con la incorporación es la cultura laboral, con esto se promueve el bienestar de los colaboradores, sobre todo que se prioriza la salud mental y física para que se puedan desarrollar de manera eficiente.

  • BENEFICIOS DE LOS ESPACIOS LIBRES

Fomento de la creatividad:

Conectar con la naturaleza siempre te llevará a impulsar la creatividad, es por ello que brindar a los colaboradores esa oportunidad será una buena opción para fomentar la innovación. 

– Bienestar y salud 

El incorporar sombrillas en espacios libres de áreas de trabajo han servido de mucha ayuda , pues permite a los colaboradores liberarse muchas veces del estrés y crea un ambiente donde puedes disfrutar de la naturaleza.

  • INCORPORACIÓN DE SOMBRILLAS 

. Diseño y estética

Las sombrillas siempre transformarán tu espacio , reflejando elegancia y buena imagen a la empresa.

. Protección contra las inclemencias del tiempo

Las sombrillas brindan protección contra los elementos tales como el sol o la lluvia, los colaboradores no tendrán que preocuparse ya que las sombrillas están hechas para cumplir dicha función.

 

– Versatilidad:

Estas sombrillas pueden ser usadas también como zonas de descanso o zonas de reuniones.

Algunas consideraciones para tener y mantener las sombrilla por largo tiempo

-Mantenimiento

Las sombrillas de madera son muy fáciles de limpiar , no utilices productos que son altamente químicos ya que puedes dañar la madera y la tela.

Si estás pensando en instalar la sombrilla asegúrate que esten bien planificadas donde sera instalada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *