Vistas despejadas, espacios protegidos: techo sol y sombra para balcones

Tener un espacio en tu balcón donde puedas relajarte  sin preocupaciones después de un largo dia es sensacional más aún si esta complementado por  un techo sol y sombra , ya que no solo te brindará protección contra las condiciones climáticas , si no que te ayudará a crear un lugar versátil ya que estos techos se adaptan a las necesidades del tiempo, en este blog te enterarás acerca de cómo crear vistas despejadas con un techo sol y sombra en tu balcón.

Lo primero que debes de realizar es tener una buena planificación y diseño del techo para esto debes determinar y examinar tu balcón esto ayudará a que elijas la mejor ubicación. 

Ten en cuenta los materiales que serán usados , la mejor opción son los de aluminio pues estas son muy resistentes y duraderas, de esta manera podrás transformar tu espacio en una zona llena de paz.

 

Los techos sol y sombra permiten la entrada de la luz , son una opción muy flexible y sobre todo que no necesitan de mantenimiento. 

Incluso puedes agregar macetas o una especie de mini jardín alrededor ,dando ese toque de vegetación.

 

Puedes añadir luces  guirnaldas, empotradas o usar lámparas  para dar esa sensación de calidez por la noches.

 

 

Por último siempre contrata especialistas en techos sol y sombra , tu mejor opción  siempre será Cover Prime, llevamos más de 8 años en el mercado , asi que no esperes cotiza ya.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *