Terrazas con estilo: Consejos para sombrillas laterales

Las terrazas se han convertido en una parte importante de nuestros espacios libres es así que las sombrillas laterales de madera complementan de forma extraordinaria , estas transforman una terraza común  en un lugar mágico y estético, en este blog te brindaremos algunos consejos que son super prácticos para que puedas aprovechar de las sombrillas laterales en la terraza.

  • FUNCIONALIDAD  Y VERSATILIDAD

Estas sombrillas laterales  destacan siempre por su versatilidad y funcionalidad , ya que pueden adaptarse según la disposición del sol y sobre todo que brindan un espacio acogedor.

 

  • DISEÑO Y ESTÈTICA

Las sombrillas de madera lateral permiten que puedas personalizar según tus necesidades , esto ayuda a que las sombrillas se integren de forma exitosa con la terraza y te brinde ese toque de elegancia. 

 

  • TAMAÑO ADECUADO

Definitivamente seleccionar un buen tamaño de sombrilla lateral ayudará a mantener el equilibrio de la vista.

 

 

  • MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS 

Las sombrillas de madera son las mas resistente , es por ello que te recomendamos seleccionar la mejor madera del mercado , entre ellas se encuentra la madera de Capirona que son una excelente opción como estructuras para las sombrillas, esta madera ayuda a la sostenibilidad y reduce la necesidad de ser reemplazado  de forma frecuente. 

 

 

  • MANTENIMIENTO Y ALMACENAMIENTO 

De todas maneras para mantener la belleza y la durabilidad de las sombrillas de madera laterales es necesario brindarle el mantenimiento adecuado, limpia de forma regular la estructura y la tela , solo necesitas de agua y jabón natural , esto ayudará a prolongar su vida útil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *