Techos de terrazas para hogares inteligentes

Implementar un techo inteligente para terrazas mas aun si es un techo sol y sombra de aluminio  que esta siempre en tendencia es la mejor opción , esta diseñado para brindar sombra y si lo complementas con iluminación led de forma remota es mucho mejor, asi que no lo dudes más y empieza a incorporar este tipo de techo en tu espacio libre es una buena opción moderna , en Coverprime te informaremos cuales son las características y beneficios de tener este tipo de techo.

1.Al estar compuesto de aluminio esta durará por muchísimos años ya que son resistente a la corrosión y sobre todo es de bajo mantenimiento, ligero lo cual ayuda a instalarlo de forma fácil.

 

2. Estan diseñados para cualquier tamaño es decir se adaptan fácilmente a tu espacio ya sea en tamaño o forma , lo cual proporciona mucha flexibilidad.

 

3. Estan diseñadas para brindar protección contra la luz solar, estas crean sombras y dan frescura a tu terraza, ya no tendrás que preocuparte por los días soleados.

 

4. Al integrar iluminación led , proporciona luz adicional para tu terraza , puedes usarlo durante el día o la noche, las luces LED son de larga durabilidad , y su mantenimiento es mínimo.

 

5.Puedes controlar las luces Led mediante un control remoto , es más hay aplicaciones móviles, esto es un plus adicional ya que no tendrás que moverte de donde estas para seguir disfrutando de tu terraza.

 

 

6. Algunos techos sol y sombra incorporan sensores de luz y clima, estas  ajustan automáticamente la intensidad de la luz y crean un ambiente más cálido y eficiente.

 

7.También se puede incorporar sistemas de ventilación , altavoces por bluetooth para tu mejor lista de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *