Sombrillas laterales: Consejos de seguridad y anclaje en exteriores

Las sombrillas de madera son diseños modernos,elegantes y funcionales , estas brindan sombra y mucho estilo a tu espacio libre, pero cabe recalcar que su uso para una función más efectiva y segura requiere de una buen anclaje y prácticas de seguridad, en este blog te brindaremos consejos de seguridad y anclaje en exteriores.

En primer lugar  se selecciona el sitio y se prepara el área donde se va instalar, para esto debes evitar ubicar la sombrilla en lugares donde hay vientos fuertes, esto te servirá para alargar más la vida útil de las sombrillas.

 

 

El anclaje debe estar sólido, esto ayudará a mantener estable la sombrilla, en Coverprime siempre recomendamos utilizar anclajes adecuados para cada tipo de suelo , por ejemplo en suelo que son más duros se recomienda usar anclajes de acero y utilizar  bases de concreto y soportes especialmente diseñados para dicho propósito.

 

Una vez instalada las sombrillas de madera  lateral debes realizar verificaciones de forma periódica  esto te ayudará a mantener el estado y la solidez de la sombrilla aumentando mayor la seguridad a lo largo del tiempo.

 

En caso de vientos fuertes las sombrillas de madera lateral deben adaptarse siempre a las condiciones climáticas , es por ello que se recomienda cerrar las sombrillas en caso de lluvias fuertes.

Siempre dale mantenimiento de forma periódica a las sombrillas esto ayudará a prolongar su vida útil.

 

Cuando las sombrillas no estén en uso se recomienda cerrar esto ayuda a evitar futuros daños.

Analiza estos consejos que CoverPrime te brinda, esto te servirá para asegurarte que tu sombrilla este instalada de forma segura 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *