Espacios que se pueden implementar en casa para el regreso a clases de los peques

El regreso a clases esta a la vuelta del esquina , los más emocionados son los peques , es por ello que al regresar a casa es necesario que tengan un espacio donde ellos puedan desarrollarse mejor , esa área donde puedan transformar sus grandes ideas, realizar sus tareas y porque no poder relajarse por algunos momentos, en este blog te informaremos sobre diferentes tipos de techos que puedas considerar para implementar en tu espacio libre. 

Hoy en día el calor esta siendo cada vez más insoportable y para proteger a tus peques te recomendamos implementar 3 tipos de techos:

  • TECHO SOL Y SOMBRA DE ALUMINIO 

Este tipo de techo es ideal para proteger a tus peques , estas ayudan a que los niños puedan disfrutar del aire libre mientras estén realizando su tareas el techo los protegerá de los rayos UV, puedes instalarlo ya sea en el jardín o terraza.

El techo sol y sombra esta compuesto por estructuras de aluminio , puedes encontrar varios diseños y formas , vienen en diferentes tipos de colores entre ellos esta el blanco. gris y aluminio tacto madera.

  • TECHO DE POLICARBONATO 

Cuando hablamos de los techos de policarbonato nos damos cuenta que estos techos son 100% duraderos y resistentes , este techo ayudará a los niños contra cualquier cambio climatico, los peques podrán realizar sus actividades sin ninguna preocupación, podrán  relajarse sin estresarse, puede ser instalado en el patio para crear un espacio versátil.

 

 

  • TOLDOS FIJOS O RETRÁCTILES

Estos techos se adaptan fácilmente para cualquier ocasión , se adaptan fácilmente a las necesidades de cada usuario y lo necesario  para mejorar el área de tus pequeños con el regreso a clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *