Durabilidad de lonas en los toldos: ¿Cuándo se debe cambiar?

Los toldos estan compuestos por estructuras muy versátiles y sobre todo funcionales estas brindan protección contra los rayos UV, la durabilidad de la lona va depender de muchos factores, tales como el material que se usa , las condiciones del tiempo y sobre todo que tanto esta expuesta el toldo para darle el  mantenimiento adecuado.

1.DURABILIDAD DE LAS LONA

Tener un toldo por mucho tiempo dependerá del tipo de lona ,es decir según el material que será utilizado, algunos materiales que se suele usar son el poliéster y la lona de vinilo.

Material de la lona

En CoverPrime te traemos la mejor opción en toldos de lona, son  de alta calidad y de larga durabilidad y sobre todo resistente a cualquier decoloración.

Exposición a los cambios del clima

Sabemos que hoy en día el calor está cada vez más fuerte, esto tal vez pueda desgastar la lona con el tiempo,las lonas que suelen estar expuestas llegan a deteriorarse de forma rápida a diferencia de las que estan en zonas con climas más favorecedores.

 

Mantenimiento

Un consejo que CoverPrime te brinda es darle un mantenimiento adecuado , la limpieza debe ser de forma regular y si ya no la usas almacenarlo si es necesario esto ayuda a extender más su vida útil.

 

2.CUANDO ES NECESARIO CAMBIAR EL TOLDO?

Esto dependerá de algunos factores tales como:

  • Si ves que la lona muestra algunos signos de  desgaste tales como desgarros, decoloración y agujeros  es necesario que ya sea reemplazada.
  • Considera como esta la condición de la estructura de tu toldo ya que si estos están dañados y la lona también será necesario que sea reemplazado por completo.
  • Si tu toldo ya no cumple con la protección adecuada , ya no te protege contra el sol o la lluvia luego de darle el mantenimiento o tal vez de realizar ciertas reparaciones, será necesario comprar un nuevo toldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *