Diferentes zonas en fachada donde puedes colocar un toldo para negocio con o sin publicidad

 Los toldos no solamente cumplen una función , hoy en dia son una herramientas donde el marketing aumenta visualmente para captar más clientes y mejorar la apariencia del lugar, colocar toldos en la fachada de un establecimiento conlleva  tener múltiples beneficios , principalmente protege de los rayos UV, aumenta la atracción del lugar dando una identidad distinta al resto. En este blog te mostraremos diferentes zonas en la fachada en las que se puede instalar toldos.
  • FACHADA PRINCIPAL 
Esta es una estrategia que no tienen pierde, no solo brinda sombra y protección a los clientes , también sirven como un punto focal de atención visual de los transeúntes. También puedes incluir algún logotipo o mensaje para aumentar aún más el foco de atención para  generar más visibilidad. O si prefieres algo más tranquilo puedes optar por colores que se adaptan con el diseño del lugar.
  • VENTANAS 
Estas área es crucial para los negocios que exhiben sus productos ,los toldos  ayudan a controlar  la cantidad de luz que ingresa a lugar , de esta manera protegen a los productos, en este  ubicación se puede incluir publicidad ya sea de la promociones o destacando algunos productos , incluso puedes incluir el logotipo de tu empresa.
  • ÁREAS DE TERRAZA 
Para los restaurantes, bares o cafeterías es muy importante contar con una buena fachada, esto aumenta el atractivo del lugar , incluso puede ser más cómodo y agradable. Si deseas incluir publicidad ayudará a que tus clientes se identifiquen más con tu marca.También un toldo sin ninguna publicidad brinda ese espacio relajante que los clientes desean ya que se complementan con los colores y diseño del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *