Lugares en los que puedes usar tu toldo publicitario

  1. Restaurante o cafetería

 Puedes colocar toldos publicitarios en un restaurante o cafeterías, en la parte de la entrada o en la terraza, de esta manera brindaras protección contra el sol y la lluvia a tus comensales aparte estarás promocionando tu marca y aumentaras mayor reconocimiento de tu negocio.

2.  Tiendas ambulantes 

Aparte que vas proteger a tus clientes también a tus productos, aumentarás la visibilidad de tu negocio, colocando un toldo publicitario atraerás a nuevos clientes, los colores llamarán su atención y podrán esperar tranquilamente a ser atendidos, pues no tendrán que preocuparse por el sol.

3. Ferias comerciales, conciertos o festivales

Crear un punto fijo en un feria o concierto es fundamental y lo tendrás cuando ya hayas instalado tu toldo publicitario pues ayudará a que la gente sepa donde esta tu negocio, además harás que se familiaricé con tu marca sobre todo te diferenciaras de la competencia es una buena inversión, ya que al finalizar dicho concierto o feria puedes guardarla y volver a utilizarlo para el próximo evento.

4. Plazas y  parques  comerciales 

 Añadiendo un toldo publicitario atraerás a nuevos visitantes, pues al ser visiblemente atractivo las personas querrán ir a visitar dicho lugar creando así un espacio de reunión la cual puede ser muy beneficioso.

Más aún si  dentro de la plaza están realizando pequeñas campañas , añadiendo tu toldo publicitario podrás ser más reconocido y más personas podrán adquirir tu producto o servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *