Actualmente seguimos en verano, y muchas veces estamos expuesto al sol y puede llegar a ser molesto y lo único que quieres es llegar a tu hogar y relajarte, para ello te pones a pensar si tu único lugar para pasar la tarde es tu terraza, y te das cuenta que no está lo suficientemente protegida a los rayos ultravioleta. Entonces, te pones manos a la obra a elegir un buen toldo y empiezas a buscar la mejor opción. Es por ello que en Coverprime te tenemos la mejor solución.
1. Elegir el tamaño correcto
El tamaño es muy importante, es el factor principal para saber qué tamaño de toldo utilizaremos si cubriremos toda el área o solo la mitad.
2. La mejor calidad en tela
La lona que utilizamos para cubrir tu área es 100 % polyester, su larga duración lo hace ideal para ser resistente a la intemperie y a la abrasión, además ofrecemos variedad de colores con las cuales puede combinar tu terraza, no obstante, esta tela te protege sobre todo de los rayos UV.
3. ¿Optarías por usar sensores?
Es posible que consideres optar por sensores, son de mucha utilidad, se abren o cierran en función de las condiciones climáticas como la lluvia o el viento evitando así que se dañen debido a estas.
4. ¿Qué funcionalidad darás a tu toldo?
Siempre nos aseguramos en hacer esta pregunta ya que dependerá mucho su uso, si la utilizaras para tomar el sol, vas a necesitar un toldo que permita directamente la entrada hacia la luz natural, si es para tomar un descanso por las noches o una cena familiar, necesitarás una que proporcione una excelente sombra para que pueda ajustarse a una buena vista.
5. ¿Será difícil su mantenimiento?
La solución es muy práctica no tiene que ser difícil para ti, si utilizaras el toldo durante un tiempo prolongado, lo recomendable será que utilices un trapo suave y agua y vas frotando delicadamente hasta dejarlo limpio, evita los productos con altos niveles químicos.
6. Define el color ideal
Además de cumplir con dar sombra y protección es muy importante que puedas elegir el mejor color y puedas complementar el estilo deseado, por ejemplo, si tu terraza es de color neutro tendrás que utilizar un toldo con un tono más claro.
7. Te preguntarás ¿qué tipo de instalación necesitaras?
Siempre es bueno considerar varios tipos de instalación si quieres un toldo con brazos muy extensibles o si necesitas un toldo vertical, un toldo plegable o un toldo con soporte frontal
8. La importancia de la garantía
Esto es un factor principal a considerar, en coverprime nos aseguramos que nuestros clientes se sientan con la confianza de adquirir un buen producto, es por ello que ofrecemos productos calidad de, llevamos más de 7 años en el mercado, la garantía brindada es por un año desde la compra adquirida.
9. Considerar cuanto es el presupuesto
Debes asegurarte que estés tomando la mejor decisión, informarse correctamente es la mejor solución para poder sacar el costo total para la instalación del toldo, para ello coverprime te dará el mejor asesoramiento donde podrás resolver tus dudas.
l