- Techo sol y sombra corrediza a la mitad
Los techos de forma corrediza a la mitad son diseños muy usados, las puedes implementar en tu terraza, patio o piscinas, puedes aprovechar al 100% tus espacios sin tener que preocuparte por las condiciones climáticas, este estilo ayuda a reducir la necesidad de usar aire acondicionado.
BENEFICIOS
- Diseños elegantes
- Ventilación a tu necesidad
- ocupa menos espacio
- Protección UV
- Techo sol y sombra con un espacio corredizo para limpieza
En comparación con otros materiales este tipo de estructura no necesita de mucho mantenimiento, el diseño que puedes implementar es un sistema corredizo con un pequeño espacio para que puedas limpiar, de todas formas su limpieza es bastante sencilla , este material no se oxida. Este tipo de techo ayuda a protegernos del intenso y excesivo calor.
- Techo sol y sombra corredizo por paneles
Este estilo es muy particular: los paneles siempre capturan la energía del sol, están instalados en un marco que se desliza hacia adelante y hacia atrás sobre un riel.
Incluso ayuda a regular la cantidad de energía que necesites, dando así un ambiente acogedor y fresco, requieren de un mantenimiento regular las cuales son fáciles lo puedes limpiar con un paño para prolongar de esta manera su vida útil.
- Techo sol y sombra corredizo a varios lados
Este diseño se adapta fácilmente a cualquier espacio que desee instalar un techo sol y sombra, se caracterizan por su sistema de apertura y cierre que permite su movimiento además puedes regular la cantidad de sombra que desees.