En CoverPrime queremos compartirte las ventajas de tener un toldo retráctil sobre un toldo fijo
Ambos toldos te protegen del sol y ayudan el ingreso de la luz natural evitando así la luz artificial, pero hay ciertos puntos que creemos que te pueden interesar es por ello que te invitamos a seguir leyendo
1.Versatilidad:
Los toldos retráctiles fácilmente pueden abrirse según tu lo veas conveniente ya que se adapta para abrir y cerrarse permitiendo así controlar la cantidad de sombra que entre en el exterior de tu hogar.
2.Durabilidad:
Al poder cerrar el toldo retráctil en momentos donde corren fuertes vientos, esto permite que tu toldo no sufra posibles daños, lo que alarga su durabilidad.
3.Fácil de guardar:
Cuando ya no lo utilices lo puedes guardar fácilmente ya que no ocupan espacio de forma permanente como los toldos fijos que son estáticos.
4. Poco mantenimiento:
A diferencia de un toldo fijo que requiere mantenimiento continuo y completo , el toldo retráctil no necesita de mucho mantenimiento .
5.Estética:
Los toldos retráctiles dan ese toque estético a tu terraza más que un toldo fijo , creando un espacio en donde puedas compartir libremente con tus amigos o familiares , se puede elegir el estilo y el color que mejor se adapte a lo que estás buscando.
6.Daños por el viento:
Los toldos fijos tienden a ser más susceptibles al viento a diferencia del retráctil que se puede guardar y no generara daños
Ventajas del toldo manual sobre el eléctrico
El toldo retráctil manual no necesita de una fuente de energía eléctrica para que pueda funcionar , esto ayuda a poder ser operado en cualquier momento sin tener que preocuparse que se te apague la batería o la conexión a la electricidad a diferencia del eléctrico que si lo necesita.
Además su costo de instalación es más bajo lo que te favorece para tu economía, los toldos retráctiles manuales son fáciles de ajustar lo que te permite regular la cantidad de sombra y no tienes que preocuparte si tienen alguna falla técnica.
Tipos de lona que utilizamos en CoverPrime para el toldo retractil:
- Lona PVC
Las lonas PVC son sumamente resistentes, pueden soportar lluvias , no se desgasta lo que le hace ideal para fabricar un toldo retráctil , también este tipo de lona dura por muchísimos años.
- Lona acrilica
Este tipo de material no se decolora fácilmente , demostrando así que garantiza que el toldo retractil mantendrá su bella apariencia durante un buen periodo , al igual que la lona PVC también te protegerá de los rayos UV y de los cambios climáticos.