Los techos sol y sombra son un tipo de diseño arquitectónico, además son una de las mejores opciones para cubrir tu terraza, en coverprime disponemos de varios colores de barras de aluminio: en color blanco, negro y tacto de madera y aluminio. Lo mejor de todo es que puedes combinar colores entre sí.
Los techos sol y sombra tienen dos capas: la primera capa exterior está expuesta al sol y la capa interior está diseñada para recibir la luz solar directa y ayuda a evitar que la radiación solar penetre en la capa interior.
Instalar un techo sol y sombra ayuda a reducir el consumo de energía, es elegante y sostenible, pueden estar adosadas independientemente en la parte del jardín o simplemente en nuestra terraza.
1. Tipos de techos sol y sombra
- Techo sol y sombra fijo
Como el mismo nombre lo dice este tipo de techo se instala de forma permanente y no se puede mover y menos ajustar de acuerdo a las condiciones climáticas, te protege contra la luz solar directa y la lluvia, el diseño lo puedes elegir según tus gustos y preferencias. Solicita el catálogo en Coverprime para poder ver los diferentes modelos que ofrecemos.
- Techo sol y sombra corredizo
Este tipo de techo se puede ajustar para proporcionar sombra de acuerdo a tu comodidad es decir se adecua a dar sombra en diferentes momentos del día, a diferencia del techo fijo puedes ajustarlo según las condiciones climáticas.
Son ideales para jardines, patios, terrazas o simplemente donde tu deseas sombra.
- Techo sol y sombra con tensores
Es ideal para las personas que buscan una solución elegante,moderna y que buscan optimizar su espacio sin el uso de parantes, es un techo que se utiliza cables de tensores para crear superficie tensa que proporcione sombra.
2 . Beneficios del aluminio tacto madera
- El aluminio tacto de madera son materiales livianos además da una apariencia muy atractiva y duradera para aquellas personas que buscan tener sus espacios exteriores de forma natural y moderna, le da una apariencia similar a la madera natural ,esto es una buena opción para los que buscan ese aspecto cálido y acogedor.
- Además no necesita mantenimiento a diferencia de otros materiales como la madera no necesita ser pintado ni sellado.
- Este material no se degrada con el paso del tiempo y es sumamente resistente a la humedad, los insectos y a la exposición de los rayos UV.
- Además es reciclable , es decir puedes reutilizarlo en lugar de desecharlo
Los techos sol y sombra puede ser tu aliado contra las lluvias y los días soleados donde solamente quieres pasar una tarde agradable, es fácil de instalar se puede adaptar a cualquier tamaño y forma Aprovecha tu terraza y realiza tu cotización con nosotros.