Los techos corredizos móviles en estructura de aluminio son ideales para tu terraza o patio es por ello que debes aprovechar al máximo cada espacio libre, estos techos se adapta fácilmente, ofrecen a cada propietario la facilidad de crear espacios flexibles, ya que no solo te protegerá de los días lluviosos si no también de los días soleados.
Además, nuestros techos sol y sombra están cubiertos por materiales de alta calidad como el policarbonato lo cual es una excelente cobertura pues este material es ligero y soportan grandes condiciones climáticas.
En este artículo, aprenderás las ventajas sobre los techos sol y sombra móviles corredizos, más aún si estás pensando en instalar uno con sistema movedizo.
- Control de temperatura
Esto lo hace muy beneficioso para cada integrante del hogar, pues podrás ajustar la cantidad de luz que desees, aprovecharas esa ventaja para crear un ambiente fresco y agradable.
- Ahorro de energía
Hoy en día con la instalación de tu techo sol y sombra movedizo, ya no tendrás la necesidad de encender las luces eléctricas, ya que al permitir que ingresen la luz natural estarás ahorrando muchísimo.
- Protección contra los cambios climáticos
Despreocúpate de los fenómenos meteorológicos, esta instalación ofrece protección contras las fuertes lluvias, vientos, y el intenso sol.
- Protege tus mobiliarios
Al poder ajustar tu techo, puedes controlar la cantidad de exposición del sol hacia tus muebles evitando de esta manera que se deterioren y prolongando más su vida útil.
- Estética
Te diferenciarás de tus vecinos , este estilo dará el toque de elegancia y modernidad , mejorando así la apariencia de tu propiedad.
6.Fácil de limpiar
Al ser el aluminio un material liso y ligero facilita el poder limpiarla, no se requiere de muchos productos para su limpieza, fácilmente puedes usar agua y con un paño limpiarlo suavemente.