Mantenimiento de terraza durante el otoño

Durante la época de otoño mantener tu terraza en óptimas condiciones es fundamental ya que te protegerás de las inclemencias del tiempo y estarás preparado para enfrentar al invierno, en este blog queremos darte algunos consejos para mantener tu terraza correctamente.

Si tu terraza esta cubierta por techo de sol y sombra de aluminio o techo de policarbonato la limpieza es muy fácil , en caso sean hojas y escombros puedes agarrar una escoba y evitar acumulación ya que puedes obstruir el desagüe y posiblemente se puede llegar a problemas de humedad.

Ahora para eliminar la suciedad puedes utilizar jabón sin química y un cepillo o escoba para que puedas limpiar bien y llegar a los rincones. 

 

 

Para limpiar tus muebles utiliza un paño húmedo con detergente y vas limpiando suavemente.

PROTECCIÓN DE MUEBLE 

Para dar protección adecuada a tus muebles utiliza fundas impermeables que vayan acorde con la decoración de la terraza , esto ayudará a proteger de la humedad y la lluvia logrando así extender su vida útil.

PREPARACIÓN DEL DRENAJE

Asegurate que la canaleta del techo esten libres para evitar algunas obstrucciones y no se acumule agua. 

Ahora siempre debes verificar que la pendiente sea adecuada, esto ayudará a que el agua de la lluvia pueda drenar correctamente.

CAMBIO DE PIEZAS

Inspecciona regularmente tu techo esto para evitar  daños en las láminas de policarbonato , si ves alguna grieta no dudes en repararlo y si no reemplazar para evitar daños mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *